Muy buenas, soy nuevo por aqui, q tal, pues os cuento, me quiero comprar un V60 d4 y con acabado R-design en color rojo....me encanta, y queria leer opiniones de como va el coche...mi mujer y yo queremos tener familia...y ver q tal estaria de espacio, por eso pienso que mejor el V que el S...los dos modelos nos encanta pero creo que para la carga...es mas comodo el V.
Vamos a mirar en varios concesionarios de Madrid y Guadalajara...y queria saber mas o menos el precio que se me quedaria, si en las configuraciones en internet de la pagina VOLVO es real el precio...o luego te hacen promociones y ofertas.
Y queria saber tambien que tal es el cambio automatico de Volvo...por si no merece la pena pagar esa diferencia respecto al manual.
Gracias y un saludo
V60 D4 R-DESIGN
- huer34 Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid España
- Vehículos: Audi A3 TDI 105cv
Seat Leon FR TDI 150cv
- aacecor Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz España
- Vehículos: V60 D5 Momentum
Re: V60 D4 R-DESIGN
yo tengo el D5 205cv y a mi me viene de lujo ya que antes tenia un sedan(4 puertas tipo s60), hombre yo te diria que hay coches del mismo segmento que son mucho mas amplio plazas traseras y maleteros
. En el v60 yo probaria el caarito del bebe pq creo que el ancho del maletero es un poco pequeño, claro que depende del carrito,
yo lo he comprado por me a salido a un muy buen precio con 18 meses y 31000 kms sino probablemente me hubiese comprado otro tipo skoda superb combi ya que yo tengo una niña de 3 años y queremos proximamente ampliar entonces es probable que ya no se me quede pequeño.
Las plazas traseras para mi, son un poco pequeñas al poner la sillita, al contrario que en el superb. claro que no son el mismo coche en fiabilidad, etc...
. En el v60 yo probaria el caarito del bebe pq creo que el ancho del maletero es un poco pequeño, claro que depende del carrito,
yo lo he comprado por me a salido a un muy buen precio con 18 meses y 31000 kms sino probablemente me hubiese comprado otro tipo skoda superb combi ya que yo tengo una niña de 3 años y queremos proximamente ampliar entonces es probable que ya no se me quede pequeño.
Las plazas traseras para mi, son un poco pequeñas al poner la sillita, al contrario que en el superb. claro que no son el mismo coche en fiabilidad, etc...