Obviar

Vibraciones sin solución

• Cobe Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante
  • Vehículos: Volvo xc 70 d5 summun 185cv año enero 2007

Vibraciones sin solución

Mensaje por Cobe »

Hola, soy propietario de un xc70 d5 185 cv tengo un problema que me gustaría poder darle solución, y después de numerosas visitas al concesionario y reemplazo de varias piezas no encuentro la solución al problema, me gustaría recibir ayuda.

El problema es el siguiente:

Cuando circulo con el coche a mas de 100 km/h me aparecen unas vibraciones relativamente pequeñas pero lo suficientemente molestas como para circular y por mi experiencia no aceptables para este tipo de coche, ya le he sustituido los 4 Neumaticos nuevos (pirelli) originales como los que venían de origen, equilibrado y alineado en 2 ocasiones, lo dos amortiguadores delanteros nuevos, cremallera de dirección nueva, discos delanteros nuevos, en fin unas cuantas cosas, en la casa ya no saben por donde tirar me comentan que es normal, pero yo ya he tenido un V70 D5 y estas vibraciones no las tenía, ¿quizás es posible que puedan ser los soportes del motor? También me confirman en el servicio oficial que las transmisiones están correctas incluyendo la central.

Gracias, un saludo
  • arki40 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: xc 70 D5

Re: Vibraciones sin solución

Mensaje por arki40 »

Hola Cobe
Yo tengo el mismo problema y no le encuentran solución; a mi se me acentua al problema cuando hay una rampa en carretera y aceleras.
En la última ITV me sacaron que los sinenbleres de las palas de la suspensión estaban rotos y me dijeron que debería tener unas vibraciones en todo el coche cosa que yo no tenía, hasta entosnces para mi todo estaba perfecto; bien me los cambian, paso la ITV y todo bien. Al cabo de unos 5 meses empiezo a notar los síntomas que me habian advertido que tendría con los sinemblores rotos. El mecanico que me los cambió me dice que todo estaba bien y que no sabia cual era el problema.
Bien resignado con este problema, el otro día comí con un ingeniero de la ITV y se lo comente. La respuesta fué rotunda, los sinemblores no son los originales (cosa que parece muy común) y que la ser mas blandos o "mas largos" hacen que no trabajen como deberían. Llego a casa, subo el coche y efectivamente los que le han puesto son unos 5 cm mas largos que los que llevaba el coche de origen.
En fin, te cuento mi experiencia por si te suena algo de esto, a la espera de llevar el coche, ahora si al servicio oficial, espero que sme cuentes si has solventado el problema.
Un saludo
  • LuisV Desconectado
  • Ciudad y Pais: Huesca España
  • Vehículos: Volvo xc 70

Hola buenas, he comprado un xc 70 del 2006 y creo q tengo ese mismo problema, lo pudiste solucionar? De qué manera?

Mensaje por LuisV »

Cobe escribió: Jue Sep 13, 2012 11:11 pm Hola, soy propietario de un xc70 d5 185 cv tengo un problema que me gustaría poder darle solución, y después de numerosas visitas al concesionario y reemplazo de varias piezas no encuentro la solución al problema, me gustaría recibir ayuda.

El problema es el siguiente:

Cuando circulo con el coche a mas de 100 km/h me aparecen unas vibraciones relativamente pequeñas pero lo suficientemente molestas como para circular y por mi experiencia no aceptables para este tipo de coche, ya le he sustituido los 4 Neumaticos nuevos (pirelli) originales como los que venían de origen, equilibrado y alineado en 2 ocasiones, lo dos amortiguadores delanteros nuevos, cremallera de dirección nueva, discos delanteros nuevos, en fin unas cuantas cosas, en la casa ya no saben por donde tirar me comentan que es normal, pero yo ya he tenido un V70 D5 y estas vibraciones no las tenía, ¿quizás es posible que puedan ser los soportes del motor? También me confirman en el servicio oficial que las transmisiones están correctas incluyendo la central.

Gracias, un saludo
  • LuisV Desconectado
  • Ciudad y Pais: Huesca España
  • Vehículos: Volvo xc 70

Re: Vibraciones sin solución

Mensaje por LuisV »

Hola buenas, pudisteis solucionar el tema de las vibraciones? De q manera?
Responder
Responder