Obviar

problemas con el cambio automatico

• joaquin Desconectado
  • Ciudad y Pais: reus españa
  • Vehículos: volvo xc70 aw5

problemas con el cambio automatico

Mensaje por joaquin »

Tengo un Volvo XC70 5awd, y desde hace un tiempo tengo problemas con el cambio automático, en el taller autorizado Volvo de mi ciudad me comentan que esta avería es bastante frecuente en los V70 y que han tenido que reparar mas de un cambio en el taller, esto solo en mi ciudad, imagino que a nivel nacional tenemos que ser cientos los que andamos con el cambio estropeado, o que han tenido que hacer la reparación, 5000€, mas menos. Por la información que tengo estos cambios son defectuosos, i la casa Volvo lo sabe, a partir de cierto kilometraje dejan de funcionar.
Me he puesto en contacto con la central de Volvo en España, su respuesta a sido que esto es debido al desgaste del vehiculo, mentira, ellos lo saben y yo también, al igual que todos los que tenemos un vehiculo de estas características y estamos pasando por la misma situación.
Por lo tanto mi consejo es que si tenéis que compraros un coche, que no sea un Volvo, por lo que cuestan no están a la altura que pretenden ni en mecánica, ni en servicio.
Si alguien esta en la misma situación que yo, que se ponga en contacto conmigo haber si entre todos podemos conseguir al menos que Volvo deje de vender algún coche, es lo único que nos queda el derecho al pataleo
  • jordi Desconectado
  • Ciudad y Pais: santa maria de palautordera
  • Vehículos: VC70 cros countri

Re: problemas con el cambio automatico

Mensaje por jordi »

Hola ,
Creo que me esta ocurriendo lo mismo que a ti.
El coche aun funciona pero me cuesta poner la marcha adelante o atras.
Una vez puesta parece todo normal.
Creo que el problema no ha de ser grave , pero al hablar del cambio automatico seguro que me timaran.
que me aconsejas?
Jordi
  • perfil23 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Llutxent - España
  • Vehículos: VOLVO XC 70 D, AUDI A4

Re: problemas con el cambio automatico

Mensaje por perfil23 »

Buenas noches.
Con respecto al "maravilloso" cambio automático de los XC70 de Volvo tan sólo comentar que tanto la casa oficial así como los talleres oficiales ofertan cajas de cambio de intercambio al precios de 5.000,00€ más la correspondientes reprogramación, informándo al cliente que para poder concederles la garantía de 1 año "sin límite" de kilómetros, obligan a llevar dichos vehículos a los "económicos" servicios oficiales para realizar todas las revisiones que ellos consideran pertinentes.
Por mi parte después de valorar si reparar el vehículo con 250.000kms o bien telefonear al chatarrero (pues la respuesta del servicio oficial en Gandía (Valencia) es que esos coches no se rompen por que no tenía ninguno en el taller ( y yo me río)).
He realizado varias consultas, si bien el origen de dicho cambio es japonés Volvo sí que suministra vía recambio todas las empaquetaduras del cambios así como las diversas piezas, el tema es encontrar un taller que sepa montar dichas cajas automáticas.
Me presupuestaron 2.000,00€ fuera de origen tanto en un taller en Valencia, existe otro muy competente en Valladolid y otro en Sevilla; todos están aproximadamente por el mismo presupuesto. Pero tener en cuenta que como mucho cada 80.000kms o cada año cambiar el aceite de la caja de cambios.
Un saludo y que vuestro VOLVO no os de muchos disgustos.
Responder
Responder