Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro, y me gustaría presentarme dando un fuerte saludo a todos.
Acabo de adquirir un vehículo de la marca, más concretamente un 240 GL Diesel (6 cilindros 2.3 vw) del años 89 que llevaba casi tres años parado en una cochera, y la verdad se poco sobre estos coches así que agradecería vuestra ayuda y vuestras opiniones al respecto.
El coche de aspecto exterior e interior está bastante bien, tiene 240.000 kilómetros según facturas de taller de la volvo de Granada, por lo cual parece bastante fiable el kilometraje.
Arranca a la primera como un reloj, y aunque es lento de respuesta, cuando se lanza se defiende mejor de lo que parece.
¿Cómo va este motor de Fiabilidad?, ¿y de consumo?
Le falla el aire acondicionado, aun no he tenido tiempo de mirarlo, pero lo pones y no salta el compresor. Sé que durante tanto tiempo parado necesitaría una carga de gas, pero aun así ¿no debería saltar el compresor al conectarlo?, ¿podría ser de un fusible?, ¿podría ser el propio mando?, porfa admito sugerencias y experiencias que hayáis tenido.
¿Cada cuantos kilómetros se le cambia la distribución?, a este se le cambio a los 223.000 pero eso fue en el 2005, así que le echare un vistazo mejor por si las moscas.
En la puerta del conductor lleva dos mandos de elevalunas, el de su puerta funciona perfecto, pero el de justo de al lado, para desde el puesto del conductor abrir la ventanilla, ese no funciona, ¿algún consejo?
Para recambios de motor y mecánica en general me han comentado que valen los 740 y 940, ¿cierto?, ¿y para lo demás es fácil conseguir recambios?
Muchas Gracias y un fuerte saludo a todos/as.
Saludos desde un 240
- 6 cilindros Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada España
- Vehículos: Mazda mx5 Nb