Obviar

equipo audio

• luisete Desconectado
  • Ciudad y Pais: leon españa
  • Vehículos: volvo s40 2.0D 136cv

equipo audio

Mensaje por luisete »

hola a todos foreros aqui os dejo una solucion para los que estamos algo escasos de potencia y sonido en sus volvos, hace dias se me estropeo uno de los altavoces y arto de no poder escuchar buena musica decidi cambiarle yo mismo ese altavoz estropeado, tube que desmontarle todo el panel de la puerta sacar el altavoz que porcierto, no es gran cosa cuando lo tienes en la mano , y le compre unos alpine de 140 vatios de dos vias, tienen que ser de 17" tanto los de delante como los de detras en mi caso delante, y cambie los dos logicamente , la diferencia de sonido es mas que notable es una pasada , suena la verdad de maravilla ahora voy a cambiarle tambien los de atras, tambien he de deciros que la radio es de 4x40 creo y no tiene suficiente potencia como para mover esos alpine si lo subes mucho distorsiona un poco pero a un volumen mediado es excelente, lo siguiente sera poner un amplificador mas potente el que llevan algunos modelos o creo que todos, esta alojado en la parte trasera izq del maletero si no está la instalacion la tiene seguro , de echo cuando he desmontado los paneles delanteros de mi volvo he visto la instalacion para unos twiter, bueno pues ya os contare cuando cambie los de atras y le ponga un amplificador mas potente . Saludos